Por lo visto hoy en pista, antes de la aparición de la lluvia, todo hacía indicar que Rafa Nadal perdería la supremacía del tenis en tierra batida, pero lo cierto es que en partidos a 5 sets, siempre se tiene tiempo para dar la vuelta al marcador y revertir la situación, y eso que todavía nos abemos cómo terminarán. Lo cierto es que ya Diego Schwartman ya pudo comprobar esto en su partido ante Kevin Anderson y darle la vuelta tras ir dos sets abajo en contra, así que en este partido también puede pasar cualquier cosa, y eso que todos dábamos por ganador cómodo al tenista balear. Mañana Nadal tendrá que cambiar algo en su juego si quiere seguir por delante en los enfrentamientos y no perder esta nueva oportunidad de ganar otro título de GS, que como vemos cada vez se lo ponen más difíciles los de abajo a los de arriba, y como demostración de ello podemos citar el partidazo de Ceccinato ante Nole que lo dejó "tocado" y puede ser un verdadero mazazo en este año y en este momento de la temporada que estaba en pleno ascenso en su juego y en su confianza.....¿os imagináis una final Schwartman-Ceccinato? ....muy difícil, pero en el deporte profesional NO HAY QUE DAR NADA POR SENTADO Y HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL.

Si nos referimos a las chicas, tenemos a dos grandes tenistas como Halep y Muguruza en una final anticipada ya que por abajo van dos tenistas americanas Keys-Stephens cuyos anteriores rersultado en tierra no han sido del todo lo que cabría esperar para cubrir unas semifinales de GS, pero esto es lo que tiene un gran torneo....GRANDES SORPRESAS TAMBIÉN

MIs favoritos siguen siendo Nadal y Muguruza para el título final, pero a estas alturas me confirmo con que tengamos granes partidos para el disfrute de todos.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Jueves, 7 de Junio 2018 a las 00:27

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es