Terminación del golpe de derecha de Zverev
Como siempre digo en mis clases, la terminación del golpe liftado (top spin) de derecha o drive, como queráis llamarlo, tiene que ser por encima de los hombro izquierdo y con la mano a la altura de la oreja, siempre que se trate de un jugador diestro.
En esta imágen vemos que el tenista alemán no la tiene exáctamente igual que como yo les dogo a mis alumnos, pero no debemos olvidar que el teutón mide nada más y nada menos que 1,99 m. así que podemos dar por buena mi frase en cuanto a la terminación
Otro aspecto importante a tener en cuenta es el la posición del brazo izquierdo que está por debajo a la altura del estómago como si quisiera abrazarse a sí mismo, con un brazo por arriba y el otro por abajo.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Sábado, 2 de Marzo 2019 a las 14:59

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es