Hace unos pocos días, salió en TV nuestro mejor patinador de la historia de España, Javier Fernández, varias veces campeón mundial, europeo y con varias medallas olímpicas.
Lo cierto es que en dicha entrevista confiesa que le costó mucho adaptarse a una vida fuera de su casa, lejos de sus amigos y de su lengua materna para irse a vivir a otro país, otra cultura y otra lengua, pero que a pesar de haber momentos en los que tuvo muchas dudas, al final ha conseguido salir adelante y logra lo que nunca hubiese imaginado con la consecución de tantos títulos y medallas.
En otro momento, se le pregunta a la madre del campeón español qué le diría al mentor del Javier y ella respondió que primero la daría las gracias y que luego le echaría una pequeña bronco por lo mal que lo paso su hijo....

AQUÍ QUIERO PARA Y HACER UNA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA...

¿Acaso los jóvenes que quiere ser deportista profesionales no tienen los mismo problemas todos en edades tempranas?

¿Acaso no llegan los MÁS FUERTES?

En resumidas cuentas, creo que todos los jóvenes talentos lo pasan mal EN MUCHOS MOMENTOS DE SUS CARRERAS HASTA QUE LLEGUEN LOS RESULTADOS QUE QUIEREN LOGRAR y que los llevan al éxito, y una vez allí QUIEREN LA GLORIA

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Viernes, 4 de Mayo 2018 a las 23:47

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es