Rusia-España: ¡De la euforia a la decepción!
Seguramente muchos de vosotros penséis:
.¡ Pero cómo se puede ir ganando 2-0 el viernes y caer por 3-2 el domingo con un equipo muy superior al ruso!!!!

La respuesta es fácil: ¡ ES LA COPA DAVIS Y ES DEPORTE DE ÉLITE!!!!¡ no hay más!

No le busquemos ninguna otra excusa extradeportiva: que si los problemas con la Federación, que la gestión de la capitanía, que fue todo apresurado y sin tiempo, etc etc.
NO LE DEMOS MÁS VUELTAS: SE PERDIÓ Y TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE PARA QUE EL AÑO PRÓXIMO PODAMOS ESTAR LUCHANDO POR EL ASCENSO AL GRUPO MUNDIAL

¡Que Robredo tendría que haber definido en su partido ante Donskoy!: de acuerdo con ello, pero no fue así
¡Que Andújar tendría que haber ganado a Rublev!: también de acuerdo con ello, pero tampoco fue así y ahora estamos en segunda división por segundo año consecutivo.
Tomás Carbonell hizo un gran comentario y dijo que ahora no tenemos que encender hogueras sino buscar soluciones, y estoy totalmente de acuerdo con él; y estoy seguro que el año próximo saldremos de esta con la comparecencia de cualquiera de las grandes raquetas que tenemos ya que a esta eliminatoria FUIMOS CON EL MEJOR EQUIPO DISPONIBLE; COMO TAMBIÉN LO HICIMOS ANTE BRASIL . Un equipo muy superior a los anfitriones pero al final SE PERDIÓ EN LA PISTA y punto.
He leído por ahí que ahora Gala León estará riéndose de la actuación de nuestras raquetas: no conozco tanto a Gala como para afirmar tal cosa, PERO DUDO QUE ASÍ LO HAGA Y DUDO QUE ESTÉ CONTENTA POR EL RESULTADO DEPORTIVO YA QUE NOS AFECTA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS LA GRAN FAMILIA DEL TENIS ESPAÑOL y si lo hace de verdad; me parecería una muy mala actitud para una persona que quiera que la respeten por sus cualidades profesionales y personales y no sólo por el hecho de ser mujer, que también.
Lo único cierto es que hay que revertir la situación y lograr el ascenso el año próximo ya que tenemos jugadores para ello y calidad de sobra para lograrlo SIN IMPORTAR QUIÉN ESTÉ SENTADO EN EL BANQUILLO DE CAPITÁN/A ya que al final quién juega el partido y gana o pierde: ES EL JUGADOR.... y el capitán no hace más que la designación, apoyo en pista, y todas las demás funciones que le competen: organización de los entrenos, fomentar el espíritu de equipo y camaradería, etc etc etc.
La culpa no la tiene nadie del equipo español; LA CULPA LA TUVIERON LOS RUSOS QUE JUGARON MEJOR QUE NOSOTROS.

Como nota aparte QUIERO FELICITAR A LOS ARGENTINOS QUE GANARON SU SERIE ANTE SERBIA Y YA ESTÁN EN SEMIFINALES ...¡OJALÁ ESTE SEA SU AÑO Y PUEDAN GANAR LA DAVIS QUE TANTO SE LO MERECEN!!!!!!!

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Domingo, 19 de Julio 2015 a las 20:10

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es