¿Qué hacen los brazos en la terminación  del revés cortado?
EL golpe de revés cortado es uno de los golpes más difíciles de aprender pero cuando finalmente lo hacemos es, probablemente el más fácil de ejecutar. LO cierto es que en el tenis actual estamos volviendo a ver la aplicación de este fantástico golpe tan útil para diferentes situaciones de juego. SI bien se usa principalmente cuando llegamos in extremias a la bola, también lo podemos usar de forma táctica para hacer cambios de ritmos o bien cuando nuestro rival tiene dificultad para levantar las bolas bajas, así que desde aquí invito a todos a dominar este golpe tan bonito y fácil de ejecutar y , sobre todo, descansado a la hora del gasto energético.
LO importante en este artículo es determinar la mejor forma de hacer la terminación del golpe, y como podemos ver aquí claramente, AMBOS BRAZOS ESTÁN ABIERTOS EN DIRECCIONES OPUESTAS Y CON LAS PALMAS DE LAS MANOS MIRANDO HACIA EL SUELO, de tal forma que la cara de la raqueta que golpeó a la bola mira hacia el cielo y la punta de la cabeza de la raqueta apuntando hacia la red, aproximadamente
Si consigues hacer esta terminación, el golpe serán más que efectivo y vistoso

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Domingo, 25 de Octubre 2020 a las 19:49

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es