Hoy me pasó una anécdota de los más curiosa y desagradable, por otra parte, sobre todo por el desconocimiento del pàdre con el que tuve que hablar.

Llegando a mi pista para entrenar, me encuentro con dos niños jugando un partido de tenis. Para no interrumpir, les pregunto si tenían otra pista `para irme yo a ella, a lo que el padre de uno de ellos me dice que no, que están jugando un partido y que no los puedo echar de la pista,
Ante la rotundidad de la respuesta le digo que yo tengo la pista a la hora correcta y que si no tienen la pista cogida, entonces tendrán que dejarla porque yo tengo clase en ella,
-Pero usted no los puede echar y además los niños no se irán de aquí...-
Me replica
Le pedí que llamara al capitán del equipo que seguramente habría algún error ya que la pista estaba alquilada y era mi hora.
Se puso muy valiente y me dijo que él no tenía el teléfono del capitán del equipo y que lo llamara yo ...

SEÑORES PADRES DE NIÑOS TENISTAS.

las personas que tienen que tener el teléfono del capitán del equipo es el padre, madre o acompañante del mismo, ya que los usuarios de la pista NI TENEMOS OBLIGACIÓN DE CONOCERLOS NI DE TENER LOS TELÉFONOS DE NADIE A QUIENES NO CONOCEMOS

Mientras hablada con dicho padre, llamaba por teléfono a mi alumno para ver por dónde estaba porque no llegaba. Éste se equivocó de día y finalmente no jugamos.

Al llegar a secretaría comenté el tema y se aclaró el misterio

1) La pista estaba reservada por mí

2) El capitán del equipo se había metido en ella para ir adelantando los partidos y no lo había comentado

3) EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO: SI LA PISTA ESTÁ ALQUILADA, QUIEN LA OCUPA DEBE DEJARLA YA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL CAPITÁN O DEL CLUB ORGANIZADOR, EL ASEGURARSE DE LAS HORAS NECESARIAS DE PISTA PARA EL DESARROLLO NORMAL DE LA COMPETICIÓN.

4) Siempre hay solución a los malentendidos pero siempre desde la educación y el respecto , Y NUNCA DESDE LA PREPOTENCIA Y ALTANERÍA.

....Y TODO ESTO PARA NO ENTRENAR YA QUE MI JUGADOR SE HABÍA EQUIVOCADO DE DÍA Y HORA.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Sábado, 2 de Diciembre 2017 a las 19:55

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es