A los que no sabéis quién es Enhamed Enhamed, debo contaros que es mejor nadador paralímpico de la historia con 37 medallas en su haber. Actualmente ya está retirado y se dedica a las tareas de "coaching" que tan de moda están en estos tiempos, y con gran acierto en su profesión ya que conoce no solo del deporte profesional de altísima competición, sino también de las dificultades a superar tras perder la vista a los 8 años.
En un reciente encuentro con deportistas y padres, y que transcribió un periódico nacional en nuestro país, pudimos encontrar frases tan interesantes como las siguientes:

....NO CREO EN LOS SUEÑOS, HAY QUE TENER PLANES, los sueños no tienen fecha de concreción pero los planes sí

....NO CREO TANTO EN LA MOTIVACIÓN COMO EN EL COMPROMISO, muchas veces no he tenido ganas de ir a entrenar, pero como tenía adquirido un compromiso, entonces me levantaba y asistía al entreno para dar lo mejor de mí cada día....

Os recomiendo la lectura al completo del artículo pero con estas dos perlas, ya podemos hacernos una ligera idea de las grandes cosas que nos enseña el gran campeón español.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Sábado, 14 de Abril 2018 a las 18:59

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es