Como casi siempre que pierde, el grandísimo campeón serbio Novak Djokovic, en sus declaraciones posteriores a su derrota ante un grandísimo Roberto Bautista que hizo el mejor torneo que yo recuerde, ganando a tenistas de la talla de Nole, Wawrinka y Berdych; dijo que estaba un poco cansado de los partidos anteriores que habían sido muy duros y que por eso no había rendido todo lo que él puede dar ya que sabe que tiene una o dos marchas más para imprimir...¿?

¡Qué casualidad que dijo lo mismo en París cuando perdió la final ante Kachanov!!!...¿Por qué no dijo lo mismo cuando le ganó a Nadal en Australia después de más de 6 horas de partido?.... ni tampoco en el pasado torneo de Wimbledon después de una lucha épica con el español....

Creo que Nole es un grandísimo jugador que lo pierde su falta de humildad y reconocimiento de los valores del contrario, es una pena que un gran campeón como él haga este tipo de aseveraciones, lo cierto es que NUNCA HEMOS OÍDO A NADAL NI A ROGER DECIR QUE HAN PERDIDO PORQUE ESTABAN EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES....quizás porque ROger tuvo menos lesiones que RAfa, pero si recordamos aquella final de Australia entre Wawrinka y Nadal en al que el jugador español NO SE RETIRÓ DE PARTIDO A PESAR DE LA SERIA LESIÓN DE ESPALDA QUE PADECÍA Y TAMPOCO RESTÓ IMPORTANCIA EL TRIUNFO DE STAN a pesar de su lesión.
Espero que en bueno de Nole sea mejor aconsejado con respecto a esto ya que muchos niños y jóvenes lo tienen por ejemplo a seguir y tenemos que ser muy cuidadosos con los mensajes que trasmitimos a los pequeños en formación.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Lunes, 7 de Enero 2019 a las 13:26

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es