Siguiendo con la serie de artículos sobre táctica básica, aquí os contaré las opciones de jugar largo golpeando alto y con cierto ángulo para jugar la bola lo más cerca posible de la línea de fondo de pista.
Poco podemos decir de las ventajas de este golpe ya que si pegamos un golpe plano éste nos saldrá con poca potencia y más bien casi como un globo si es que queremos tirar largo
Pero sí será muy eficaz en algunos casos cuando nos estén jugando rápido y nosotros queramos romper el ritmo para recuperar pista.

En cuanto a las contras de este tipo de golpe es que siempre nos veremos limitados en cuanto a la velocidad del golpe para poder asegurarnos de que la bola vaya dentro de la pista.

Pronto os seguiré contando del resto de opciones

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Miércoles, 8 de Febrero 2017 a las 11:21

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es