¿Es posible tener campañas deportivas en las que el triunfo esté siempre presente?....es evidente que NO y que JAMÁS NUNCA NADIE LO HA CONSEGUIDO, al menos en el mundo del tenis, ni siquiera Roger, Rafa y Nole lo han hecho en sus mejores campañas deportivas ya que hay una montón de factores que no controlamos y además es imposible de poder hacerlo.

Una vez llagado a la conclusión que NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, lo que debemos hacer es TENER BUENA ACTITUD ANTE LA COMPETICIÓN Y EL ENTRENAMIENTO, con esto quiero decir que no hay que escatimar en el esfuerzo, en la lucha y en la superación. El propio Rafa Nadal lo dijo en una entrevista que él no se levanta cada mañana a entrenar sino que entra en la pista PARA MEJORAR.

Debemos premiar el esfuerzo y las ganas de progreso, y así estoy seguro que poco a poco irán llegando los resultados.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Martes, 28 de Agosto 2018 a las 13:33

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es