Hoy en Barcelona. nos fallaron dos de los cuatro representantes españoles que nos quedaban en el cuadro para tener pleno de victorias en la pista Talismán del Real Club de Tenis Barcelona.
Si bien el que más complicado lo tenía apriori era Bautista-Agut, lo cierto es que vendió cara su derrota llevando al primer preclasificado hasta el límite de los 3 sets. Luego vino el turno de Robredo que perdió por 6/4-7/& ante un magnífico Klizan que parece ser que este año será el de su despegue definitivo con los buenos resultados que está haciendo y con la conquista del torneo de Casablanca, le infundió en extra de confianza que nos está sorprendiendo a todos por los buenos resultados de estas última semana.
EN cuanto al partido de Ferrer y Kohlshreiber, fue un duelo durísimo con alternativas cambiantes que al final cayó del lado de David no sin antes luchar muchísimo con sucesivos quiebres entre ambos en la segunda manga.
Al final de la jornada lo protagonizaban el italiano Fognini y Pablo Andújar que en un estado de gracia absuloto y ayudado por la poca estabilidad emocional de Fognini, que pareció conformarse con su triunfo ante Nadal ayer; lo cierto es que Pablo pasó por encima de Fabio y en apenas una hora y cinco minutos se marchó a las duchas pensando en su partido de mañana ante el mejor Ferrer que recordemos en muchos años.
Hoy la cabeza de Fabio no estaba en la pista y fue la sombra el gran jugador que parecía se convertiría desde ayer tras ganar al 4º jugador mundial y con una capacidad de concentración que nunca antes le había visto el italiano y que así os comenté. Lo cierto es que ESTOS RESULTADOS SON LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA ENTRE LOS BUENOS JUGADORES Y LOS MEJORES: los últimos NUNCA O POCAS VECES pierden en la siguiente ronda con un jugador de peor ranking que ellos, y lo de hoy nos demuestra, una vez más, la grandeza de los Federer, Nadal, DJokovic, Murray y el propio Ferrer: RESULTADOS ESPORÁDICOS NO HACEN DE UN JUGADOR UN GRAN CAMPEÓN....aunque el gran campeón puede perder, muy pocas veces lo hace con alguno fuera del top 20 ATP, así que de seguir así dudo que Fabio pueda entrar en el top ten que tan cerca estuvo hace dos años de conseguirlo.

Para los partidos de hoy: Nishikori-Klizan y Ferrer-Andújar, los claros favoritos son el japonés y el tenista de Javea, pero después de tantas sorpresas que nos está dando este torneo ya no me atrevo a vaticinar nada en absoluto.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Sábado, 25 de Abril 2015 a las 00:59

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es