En un artículo anterior sobre lo que es un LET, me escribe Santi, con la siguiente pregunta:

-..Hola, quería saber si en el servicio los lets son acumulables, es decir si te ocurre dos veces que da a la red y pasa correctamente la bola, tendrías una oportunidad de saque o dos?

Para aclarar los conceptos: cuando se canta un LET de saque se debe repetir el saque en cuestión ....es decir: si se trata de un 1º saque, debes repetir éste como tal, es decir que tienes que ejecutar un primer servicio. En caso que se trate de un let de 2º saque, entonces debes repetir el segundo saque que te tocaba hacer. Supongamos que tu saque da 3 veces en la cinta y cae en el cuadro correcto en el 1º saque; tienes que hacer el 1º servicio hasta que entre LIMPIO EN EL LADO CORRECTO , en este caso supongo que después del 3º intento lo consigues ya que había dado 3 veces en la red

¿Alguna pregunta o comentario?

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Lunes, 2 de Noviembre 2020 a las 19:02

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es