En un artículo anterior de esta misma sección en la que hablo de lo que es un LET, me escribe nuestro amigo Ignacio preguntando sobre el número máximo de lets que hay en un partido de ping-pong, a lo que vamos a llamar tenis de mesa para no ofender a ningún practicante de esta deporte, salvo que últimamente se hayan establecido diferencias entre ambos juegos y yo no me haya enterado por no ser especialista en este deporte.
Para responder a IGnacio, como acabo de decir, no soy un experto en tenis de mesa pero quiero suponer que será igual que en el tenis:

NO EXISTE NÚMERO MÁXIMO DE LETS QUE SE PUEDAN CANTAR EN UN PARTIDO Y NI TAMPOCO EN UN PUNTO

Dicho esto debo decir que es obvio que ningún jugador quiere jugar y que se le cante un let, así que si se presentan situaciones en las que se canten muchos lets consecutivos o no y que nos puedan parecer que sean muchos, la verdad es que todo será producto del azar y de la casualidad.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Miércoles, 2 de Enero 2019 a las 14:04

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es