En un artículo antiguo titulado "dudas sobre el sorteo a la hora del inicio del partido", me escribe Gastón con la siguiente inquietud:

-...¿cómo se elige el orden en que va en el marcador los nombres de los tenistas?...-

Para responderle a Gastón, es tan simple como colocarlos según el orden en que aparecen en al cuadro del torneo , así pudimos ver ayer en la final de Wimbledon, que Djokovic iba por el lado de arriba, al ser el cabeza de serie número uno, mientras que Federer iba por abajo ya que era el número dos.
EN Roland Garros, Thiem iba por arriba ya que había eliminado a Nole en semifinales, así que ocupaba su plaza, mientras que Nadal sí que había llegado a la final y estaba por abajo que era su lugar natural en el cuadro.

¿Alguna pregunta o comentario>?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Lunes, 15 de Julio 2019 a las 17:28

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Nuevo comentario:


Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es