Colocación de la cabeza de la raqueta atrás en el  gesto de derecha
Como modelo de esta publicación voy a usar al tenista español Rafa Nadal ya que este artículo va dirigido específicamente a unos alumnos que usan una empuñadura muy parecida a la del tenista español campeón de 16 títulos de GS.
He escogido una foto ya que es la secuencia en la que podemos ver la raqueta en posición estática y no en movimiento, como solemos apreciar en las imágenes a cámara lenta.

Lo más importante que podemos apreciar en esta foto es la posición de la cabeza de la raqueta por debajo de la altura de la bola e incluso por debajo de la muñeca del jugador, y con la cara de la raqueta mirando hacia el suelo, esta es la forma para poder darle efecto liftado a la misma.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Domingo, 11 de Marzo 2018 a las 18:00

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es