SI bien nadie contaba a estas altura de la eliminación de Novak Djokovic, la verdad es que visto los resultados hasta hoy tampoco es de extrañar mucho ya que muchos a priori favoritos, ya no están en liza, y otros, caso Zverev, y Carreño, que no habían hecho una gran campaña por tierras americanas, hoy están clasificados para las semifinales de un GS.
Ahora mismo los favoritos para el título están por la zona baja del cuadro y son Medvedev y THiem, pero a estas altura no podesmo descartar a ninguo de los que hasta aquí han llegado ya que este torneo está siendo de los más sorprendentes en cuanto a resultados delos últimos tiempos. De Miñaur y Rublev pueden ganar perfectamente a cualquiera y en este torneo están demostrando un nivel superlativo, sobre todo el ruso que viene de ganar con un tenis sólido a Berrettini en 4 mangas. Ya tuve ocasión de verlo jugar en directo en Madrid en la Finales de la Davis y demostró un nivel increíble, mientras que De Miñaur , casi sin hacer ruido se ha plantado en cuartos. Por experiencia, deberían ganar THiem y Medvedev, pero en algún momento los deás jóvenes también pueden dar el salto cualitativo para vencer en un grende y eso está más próximo de lo que pensamos.
EN cuanto a las semis entre Zverev y Pablo, aquí hay dos factores importantes. EL alemán está jugando por tramos, es decir un set bien, dos mal , otra vez bien y así hasta llegar aquí; ahora tiene otra gran oportunidad para llegar a una final de GS y no debería mostrar la poca solidez como hasta ahora si quiere lograrlo. EN cuanto a Pablo, habrá que ver cómo está físicamente para saltar a pista tras esa lesión que lo atenazó en el 4º set ante Shapovalov. TIene nivel para ganar a Sacha si está bien físicamente y si se aprovecha de las lagunas mentales del alemán para vencerlo . serán partidos muy interesantes.
Si Pablo está sano me inclino por él para llegar a la final, mientras que por abajo creo que tiene más opciones el ganador del Rublev-Medvedev

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Miércoles, 9 de Septiembre 2020 a las 10:32

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es