Siguiendo con esta serie de artículos en los que hablo de los pilares de la táctica, aquí os contaré el 4º de ellos y que nos dice que ....PARA GANAR UN PARTIDO HAY QUE DOMINAR EL JUEGO DE MEDIA PISTA....esto no es otra cosa que saber qué hacer cuando me llega la bola a mitad de la pista y no tirar la bola fuera sino que tenemos que jugar con confianza y seguridad para saber qué hacer según la bola sea en defensa o en ataque y así poder continuar nuestra carrera hacia la red o bien ganar el punto con un tiro ganador, si es que estamos en disposición para ello.

Este punto es esencial para ganar un partido y si os fijáis bien en los partidos de los grandes campeones, a partir del momento en que la bola queda corta, allí se termina el punto directamente o después de la siguiente bola, así que hay que practicar mucho el juego de media pista. .....el mejor consejo que os puedo dar.

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Martes, 15 de Mayo 2018 a las 19:22

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es