Ante todo, pido disculpas por no haber podido escribir antes pero he tenido mucha actividad tenística y personal en estas dos últimas semanas.....pero siguiendo con la serie de artículos sobre los pilares de la táctica, voy a adentrarme en el 3º principio de la misma y no es otra cosa que:

JUGAR VARIADO....¿qué significa esto?...simplemente que no hay que ser predecible a la hora de jugar un partido de tenis y tener un nivel técnico muy amplio para poder variar el juego según las capacidades y deficiencias de nuestro rival y las propias.
Esto quiere decir que tenemos que saber pegar duro, jugar blando, cambiar direcciones, alturas, profundidades ...todo según la evolución del partido, para alcanzar al triunfo final, sobre todo en un deporte como el nuestro que no rige un tiempo límite sino unos puntos que alcanzar para ganar...

¿Alguna pregunta o comentario?

SALUDOS MA

Redactado por Miguel Ángel Verón Armiñana el Viernes, 6 de Abril 2018 a las 23:05

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest



Editado por
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana
Miguel Ángel Verón Armiñana, ex jugador de tenis, es actualmente Profesor Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Árbitro Nacional de Tenis por dicha RFET. Con amplia experiencia con tenistas de competición y otros niveles inferiores, también se desempeñó como árbitro y juez de línea en varios torneos, incluidos ATP y WTA .

También estamos en Facebook


Mi curriculum





Noticias ATP

Noticias de la RFET

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile

http://www.wikio.es